Detienen al actor Hector Parra acusado de abuso sexual contra su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a Héctor Parra por presunto abuso sexual en contra de su hija

De acuerdo con su defensa, Héctor fue trasladado al Reclusorio Oriente.

De acuerdo con su defensa, Héctor fue trasladado al Reclusorio Oriente. (Instagram)

El actor Héctor Parra, ex pareja de Ginny Hoffman, fue detenido este martes 15 de junio afuera de su casa en Ciudad de México presuntamente al ser acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, quien denunció en 2020 que el actor tenía conductas inapropiadas con ella.

Fue durante el programa de Venga la Alegría que se dio a conocer que el abogado de Héctor Parra confirmó que el actor fue detenido mientras se encontraba lavando su auto; de acuerdo con su defensa, Héctor fue trasladado al Reclusorio Oriente.

"Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra, ustedes recordaran este actor que está enfrentando un proceso con Ginny Hoffman y con su hija, por abuso sexual (...) Fue detenido mientras él estaba lavando su auto. Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad", informaron.

Flor Rubio dio a conocer que el abogado está esperando que las autoridades notifiquen cuándo se llevará a cabo la audiencia.

"De acuerdo con la información que nos da la defensa de Héctor Parra fue llevado al Reclusorio Oriente. Están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias. De ser así el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas", indicó.

Caso de abuso en contra de Héctor Parra

Fue en una entrevista para el programa De Primera Mano, que Ginny Hoffman denunció que el actor Héctor Parra se comportaba con su hija de manera inapropiada.

"Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", señaló.

Meses después el de las declaraciones de Alexa Parra, el actor presentó una denuncia en contra de Ginny Hoffman, por presunta violencia familiar. El famoso aseguró que en su momento las acusaciones de abuso sexual fueron secundadas por su ex esposa para dañar su imagen pública.

"Estoy seguro que no tiene idea (su hija) del alcance que está teniendo esto. No creo que por su cabeza pase lo que ha afectado mi vida con ella haber salido las declaraciones de su madre".  
Finalizó.