Diana Santos, de La Academia, revela maltratos de los maestros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex participante de La Academia exhibió el maltrato que vivió por parte de los profesores del reality show (VIDEO)

“Además de fofa y gorda, ¡te hago responsable de obligarme a usar estas palabras contigo!”, fue lo que le dijo un maestro a la cantante.

La ex académica recordó lo que vivió en el reality show.
La ex académica recordó lo que vivió en el reality show. Foto: Captura de pantalla

Diana Santos, ex participante de la quinta generación de La Academia, reveló que durante su estancia en el reality show, recibió comentarios ofensivos por parte de los profesores.

“Diana ha engordado mucho”, se escucha decir a una de las maestras en un vídeo publicado por la misma cantante, en el que cuenta su historia: "Hola, yo soy Diana, a la que llamaron fofa y gorda en cadena nacional, en un reality show, a los 17 años".

Además, agregó: "Me sentí destrozada, me sentí muy enojada por darme cuenta de que no creían en mí. Además, porque se metieron con algo tan mío como mi cuerpo".

Diana mencionó que fue una experiencia real y muy dolorosa. “No hay que normalizarlo. Pero todos los que entramos ahí firmamos un contrato y ahí adentro aprendimos de qué se trata esto de los realitys", mencionó.

"Pudo ser algo muy traumático, pero la neta elegí guardarlo en mi corazón como una experiencia y aprendí. Hoy te puedo compartir, eso es lo que está más chingón, que nadie le da ni le quita valor a tu persona, que tú eres importante, que estás lleno de posibilidades y que nadie puede hacer más o menos tu ser por las características físicas que pueda tener tu cuerpo", puntualizó.

“No me morí”: Paty Navidad rompe en llanto en programa en vivo tras vencer al Covid

Luego de que Paty Navidad diera positivo a Covid, la actriz decidió brindar una entrevista en la que habló sobre cómo vivió el coronavirus, luego de que señalara que todo era un invento de las farmacéuticas para generar ganancias económicas.

Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, mencionó la actriz.

Además, aclaró que “No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”.

“¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo”, señaló.

Además, Paty Navidad rompió en llanto al mencionar que “Todo lo que quieren contra mí aquí estoy, pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti”.