Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Drag queen Valentina ofrecerá su arte y creatividad en México

Dijo que sus influencias provienen de las telenovelas mexicanas.

La drag queen Valentina destacó que se siente orgullosa de poder representar al género y mostrarle al público su arte y creatividad, como lo hará en las próximas presentaciones que tiene en la Ciudad de México y Monterrey para este fin de semana.

Valentina, quien fuera una de las concursantes en el programa “RuPaul’s Drag Race”, ofrecerá un show este viernes en el Teatro Garibaldi y posteriormente lo hará en Monterrey el día 8 en Japi San Pedro.

“No sé lo que voy a esperar de estas presentaciones, tengo mucha emoción de poder llegar y que mi gente me dé un poco de amor.

“Porque yo crecí queriendo a muchas artistas famosas como Selena, Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, que quizás no nacieron allí, pero en México encontraron mucha inspiración”, indicó la drag queen estadunidense en entrevista con Notimex.

De acuerdo con la cantante, para estos espectáculos traerá vestuarios nuevos, los cuales dijo estarán llenos de lujo y glamour, además de que interpretará algunas canciones nuevas, sin embargo no ofreció más detalles de estos “shows”.

Respecto a si se considera una inspiración para otras personas, externó su emoción porque así fuera, al considerar que no hay muchas personas gay latinas que hablen libremente del arte drag, que es lo que ella representa.

“Represento algo para la gente diferente, que no quiere trabajar en oficina toda su vida, represento arte, creatividad, soy una persona que cumplió sus sueños en un mundo que dice que no es lo correcto.