Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Él es el pequeño que le dará vida a Luis Miguel en su bioserie (VIDEO)

En redes sociales se dio a conocer la identidad del infante.

Haciendo un poco de surf estas navidades en Bali. Cada día me gusta más.

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el

Hace unos días Netflix, dio a conocer que ya está casi lista la bioserie de Luis Miguel y que estará lanzando mediante su plataforma en las próximas horas.

Ante esto, muchos seguidores se están preguntando quiénes interpretarán a ‘El Sol’ en las diferentes etapas de su vida y gracias a algunos de los mismos participantes y familiares de estos, se han ido revelando poco a poco los nombres de algunos.

Camila Sodi fue una de las primeras personalidades que aprovechó la situación y reveló, a través de su cuenta de Instagram, algunas de las imágenes con las que da a entender que el famoso YouTuber Juanpa Zurita será uno de los hermanos de ‘El Sol’, mientras que también aseguró con dichas publicaciones que además el actor español Oscar Jaenada quedaría en el papel principal interprentando el padre del cantante.

Pero el actor que le dará vida a Luis Miguel en su etapa de la niñez es, Izan, un pequeño que tiene un gran gran parecido físico con el cantante, y a demás ¡canta! y lo hace muy bien, pues así lo demostró durante su participación en la versión española de un reality show en el que fue participe.

Disculpadme por no estar en las redes. Problemas técnicos. Feliz año a todos!!!.

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el