Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El perreo invadió a los laguneros

Desde el Estadio Revolución artistas piden paz tras las protestas y violencia en Colombia.

Foto: Especial

La primera edición del Urban Fest 2019, fue todo un éxito al reunir a cientos personas en el Estadio Revolución de Torreón, donde estuvieron presentes 6 artistas nacionales e internacionales.

Las puertas se abrieron a las 18:00 horas y al exterior ya esperaban cientos de personas entre niños, jóvenes y adultos que querían disfrutar de los temas del momento

El encargado de abrir el concierto fue Dj Joss García, seguido del regiomontano Poncho de Nigris, para darle paso a Guaynaa quien inició su presentación con el tema “Tra tra tra”.

Pasadas las 21:00 horas subió al escenario Piso 21 con su tema “Te amo” y dentro de su presentación ofreciendo un mensaje a los asistentes, para hablar sobre las protestas en Colombia y pidiendo “hacer el amor y no la guerra”.

Casi para finalizar el concierto llegaron los hermanos Turizo, Manuel y Julián con la canción “Sola”, para enamorar y poner a bailar a todos.

Y así, el Urban Fest fue cerrado por Sech, quien apareció en el escenario con el tema “Otro trago” para terminar una noche de baile, perreo y música.