Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El sexy atuendo de Natti Natasha que no se te puede pasar (FOTO)

La cantante dejó boquiabiertos con su vestido el cual dejó muy poco a la imaginación.

Esta vez, la reguetonera dominicana Natti Natasha, causó gran polémica luego de asistir a un concierto con un vestido idéntico al que Zuleyka Rivera portó cuando se coronó como Miss Universo en 2006.

La diseñadora de ese encantador vestido es la dominicana Giannina Azar, quien orgullosa publicó una imagen de la cantante usando su prenda.

Tras este suceso, usuarios de Instagram rápidamente la acusaron de una copiar el atuendo del puertorriqueño Carlos Alberto, que le realizó uno idéntico a la ex Miss Universo.

Ante esto, el diseñador Carlos Alberto solo se limitó a subir en su cuenta de Instagram un posteó que hizo la página Queventopr que decía las siguientes palabras:

"Unos le llaman inspiración otros le llaman copia y falta de creatividad. Hace unas semanas la reconocida diseñadora puertorriqueña @stellanolasco hizo hincapié en la importancia de que los diseñadores respetaran la creatividad de sus colegas. Esta noche vemos cómo @gianninaazar realizó un vestido para @nattinatasha similar al que @carlosalbertodisenador confeccionó para @zuleykarivera en los años 2006 y 2013. ¿Qué te parece?”.

Sin embargo, el hecho pareció no importarle a Natti, ya que en todo momento se mostró muy contenta e hizo caso omiso a las criticas, mientras que, por otra parte Giannina Azar decidió mantenerse activa en su red social, prefiriendo así, estar lo más alejada posible de la polémica que causó con dicho atuendo.

No obstante, cabe mencionar que, los usuarios de internet aún continúan debatiendo el tema asegurando que efectivamente, era una copia del vestido del diseñador.

Checa aquí las imágenes de la cantante y la mis universo y dinos aquien se le ve mejor.

@nattinatasha espectacular by @gianninaazar 👑

Una publicación compartida de Disenadora Giannina Azar (@gianninaazar) el