Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Elton John calificó a Michael Jackson como una persona "perturbadora"

El cantante reveló que en una fiesta Michael Jackson se distanció para jugar con un niño.

Foto: Especial

Elton John rompió el silencio sobre la amistad que sostuvo con Michael Jackson. Desde sus inicios ambos coincidieron y entablaron una sólida relación. Hasta que de pronto algo lo cambió todo, los cantantes se distanciaron.

A través de su libro autobiográfico titulado Me, Elton John reveló que Michael Jackson se empezó a alejar hasta convertiste en "un enfermo mental" y en una persona "perturbadora".

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, cuenta Elton John a sus 72 años en su libro.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca”, añadió el británico.

Asimismo, contó algo que refuerza los rumores torno al intérprete de Thriller sobre la pederastia. El cantante explicó que Michael fue invitado a una de las fiestas que organizó en su casa, cuando de pronto desapareció del evento y fue encontrado jugando con el hijo de uno de los asistentes.

En ese momento, Elton John no sospechó nada extraño. Incluso, creyó que "por la razón que fuera, él no podía lidiar con la compañía de un adulto”.

En su libro también compartió su lucha contra el cáncer de próstata y sus múltiples problemas con el sexo, alcohol. Así como algunas anécdotas que vivió junto a la realeza y su amiga Lady Di.

El libro Me de Elton John será lanzado a la venta a partir de mañana 15 de octubre.