Erika Buenfil revela que fue víctima de extorsión telefónica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘No sabía a quién acudir’; Erika Buenfil revela que fue víctima de extorsión telefónica (VIDEO)

La actriz compartió un mensaje en Instagram.

La actriz compartió un mensaje en Instagram.
La actriz compartió un mensaje en Instagram. Foto: Captura de pantalla

Erika Buenfil alarmó a sus seguidores de Twitter, luego de pedir ayuda, pues estaba siendo víctima de extorsión vía telefónica.

A través de sus historias de Instagram, la actriz aclaró la situación para que sus fanáticos estuvieran más tranquilos. "Pedí vía Twitter que alguien me ayudara. En ese momento estaba teniendo una extorsión vía telefónica", mencionó.

Además, señaló que las personas que le marcaron, le dijeron cosas que la hicieron "creer o me decían que había algunas personas afuera de mi casa que... En fin, muchas cosas que luego daré detalles. Me espanté mucho".

"Daban detalles específicos que me hicieron creer que era posible o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara (…) Se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir. Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron. Estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo que se debe de hacer, pero Nicolás (su hijo) y yo estamos bien", puntualizó.

El impacto de Erika Buenfil en TikTok

Luego de crear su propia cuenta de TikTok, Erika Buenfil recibió críticas por parte de algunos internautas.

Sin embargo, hubo unos famosos que arremetieron contra la actriz por formar parte de esta plataforma, uno de ellos fue Pepillo Origel, quien, en su momento, señaló que ya estaba harto de los vídeos de Buenfil, por lo que dejó de seguirla en dicha red social.

"Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada", mencionó el conductor.

Además, Martha Figueroa apoyó a su compañero, pues consideraban que, luego de no figurar en la televisión, la opción de volverse popular en TikTok fue la mejor.

La guapa actriz respondió con un meme a las críticas del presentador. “Dice Don Gato que le vale madre”, se lee en la imagen publicada por la actriz.

De inmediato, sus seguidores apoyaron la forma en cómo respondió Buenfil, pues consideraron los comentarios de Pepillo fuera de lugar.