Espinoza Paz y Carlos Rivera abrirán festín musical de la Feria de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Espinoza Paz y Carlos Rivera abrirán festín musical de la Feria de León

Los cantantes Espinoza Paz y Carlos Rivera serán los primeros exponentes que se presentarán en la Feria de León 2017, en donde a lo largo de 26 días el público podrá disfrutar de grandes actuaciones.

Espinoza Paz cantará de manera gratuita en el Foro Victoria en punto de las 21:00 horas, escenario en el que también estarán la banda Los Invasores de Nuevo León, el 25, y al día siguiente, Paty Cantú.

Carlos Rivera inaugurará este viernes las actividades en el palenque, que cuenta con un cartel de talla nacional e internacional.

Será a las 23:00 horas cuando el también actor, reconocido por su protagónico del musical “El Rey León”, engalane con su voz en palenque.

En este mismo lugar, se presentará mañana Edith Márquez y el domingo Remmy Valenzuela.

La próxima semana presentarán su espectáculo: Gilberto Gless, Río Roma, Ha*Ash, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar y Pancho Barraza.

Para las próximas noches estarán: Reik, Aida Cuevas, OV7 y Kabah, Emmanuel y Mijares, Paulina Rubio, CD9 dará una tardeada, la Banda MS, José María Napoleón, Grupo Duelo.

Así como Ana Gabriel, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Los Plebes del Rancho, Chuy Lizárraga y María José.

Cabe mencionar que las instalaciones de la feria contarán con 23 mil metros cuadrados para juegos mecánicos, una zona de inflables y diversas atracciones más.

Por ejemplo también habrán más de 200 expositores en una zona gastronómica, 800 comerciantes y una área ganadera de más de 10 mil metros cuadrados.