Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esposo de Hiromi rompe en llanto al hablar de cómo es ahora su vida

El ahora viudo de Hiromi, Fernando Santana, explicó, rompiendo en llanto, lo complicado que ha sido la vida sin su amada.

A casi un mes de la muerte de la cantante Hiromi Hayakawa, el esposo de Hiromi habló sobre su vida y lo difícil que ha sido superar la pérdida de su esposa e hija.

Durante el homenaje que se le realizó a Hiromi, en el musical de "Mentiras", en donde ella participó por siete años, Fernando, fue entrevistado por Univision, a quien le confesó con las siguiente palabras lo difícil que ha sido para él estar sin ellas (refiréndose a Hiromi y su hija).

“No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien -hace una pausa mientras las lágrimas empiezan a recorrer su rostro-, no sé”.

Algunos de los fans de la cantante esperaron a Santana afuera del Teatro para entregarle ramos de flores y prometió que: “Estos los pondremos en casa, muchas gracias por todo su amor, sé que Hiro está feliz”.

Expresó también que no ha podido regresar al hogar que compartió con su esposa.

“Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

El esposo de Hiromi además explicó el motivo del por qué no acudió a la comida que la familia de su esposa realizó con el motivo de su cumpleaños.

“Kaori –hermana de la cantante- me pidió privacidad, quería que fuera su momento con sus papás y es respetable. Quedamos de vernos aquí en el teatro así que yo estuve en casa con mis papás, recordando a mi esposa como cada día”.

Durante el homenaje, la familia de Hiromi aplaudió y cantó las mañanitas para recordarla.

Hiromi murió el pasado 27 de septiembre por complicaciones del embarazo. En enero de este año se había casado con Fernando.