Estas son las sexys esposas de los seleccionados mexicanos (FOTOS) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estas son las sexys esposas de los seleccionados mexicanos (FOTOS)

No toda la atención se la llevan los jugadores ya que sus parejas también tienen lo suyo. 

A continuación te mostramos una lista de las esposas más guapas de los jugadores de la seleccion mexicana.

Iniciamos con la esposa de Rafael Márquez, Jaydy Michel, quien es una bella modelo que asistirá al tercer campeonato consecutivo a apoyarlo,está hermosa mujer también fue pareja del cantante Alejandro Sanz.

Seguimos con una que es originaria de Guadalajara, que es nadaas y mada menos aque Karla Mora, quien año contrajo matrimonio con el portero Guillermo Ochoa.

De igual manera que Héctor Herrera, la relación de Memo Ochoa está en peligro por unas fotos en las que se observa al guardameta en una fiesta en compañía de mujeres,pero aún así la diseñadora decidió hijos al estadio.

Otra de las bellas damas de los seleccionados es Sandra de la Vega, la cual es pareja de Andrés Guardado, quien es una mujer preocupada por ayudar a las personas, por lo cual es la encargada de la Fundación ‘Andrés Guardado’, asociación civil que recauda fondos para permitir operar a niños.

Para terminar dejamos a una de las mejores Andrea Navarro, quien es la esposa de Carlos Salcedo, la cual también decidió dejar a un lado los problemas por el tema de la fiestay decidió ir a apoyar y animar a su marido.