Eugenio Derbez revela que Consuelo Duval no iba para Familia P.Luche Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eugenio Derbez revela que nunca consideró a Consuelo Duval para La Familia P.Luche

“Si es lo único que hay, ni modo”, dijo el comediante.

El comediante reveló algo que nadie sabía, ni la propia Consuelo.
El comediante reveló algo que nadie sabía, ni la propia Consuelo. Foto: Captura de pantalla

Eugenio Derbez realizó tremenda confesión en su nuevo programa llamado DesHecho en Casa. El actor mantuvo una amena conversación con Regina Blandón, quien interpretó a Bibi en la serie de La Familia P.Luche.

Derbez señaló que la participación de Consuelo Duval como Federica P.Luche en la popular serie, no estaba planeada. “Te voy a contar una anécdota que nunca la he contado y ahorita que me dijiste lo del casting (recordé). ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a matar", mencionó el comediante.

Agregó que “para el sketch de escena viene Dacia Arcaraz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: 'Ya le hablé a Consuelo Duval', ¿qué opinas? 'Pues si es lo único que hay, pues ni modo'".

“Llegó, a Consuelo obviamente nunca le dijimos y se quedó. Resulta que el sketch lo hicimos y funcionó muy bien... Y ya cuando íbamos a hacer la serie fue cuando hicimos el casting de toda la familia", finalizó.

Martha Figueroa asegura que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo terminarán su matrimonio

Luego del estreno de ‘De viaje con los Derbez 2’, Martha Figueroa señaló en el programa ‘Con Permiso’, que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo llegaría a su fin en algún momento.

“Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo, uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, mencionó.

Además, la conductora señaló que “Ella te cae gorda en la serie nueva… para matarla. Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a su casa. Te acuerdas que cuando fue la primera temporada de la serie que hicieron los Derbez en cuanto la vi te dije que se iba a divorciar Aislinn de Mauricio”.

Tras las declaraciones de Martha Figueroa, Alessandra Rosaldo rompió el silencio. “Si me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, mencionó la intérprete de ‘Dime’.