Ex suegra de Gabriel Soto arremete contra el actor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'¡Párale y calla!'; ex suegra de Gabriel Soto arremete contra el actor (VIDEO)

La madre de la actriz se fue con todo contra el actor.

La madre de la actriz se fue con todo contra el actor.
La madre de la actriz se fue con todo contra el actor. Foto: Captura de pantalla

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, arremetió contra Gabriel Soto, luego de que éste revelara cuánto dinero obtuvo luego de ganar una demanda contra una revista.

"Por favor, Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas, porque a quien arriesgas es a mi familia. Por favor, di que es para ti", mencionó Ortiz.

Además, mencionó: "¡Qué bueno!, ¡te felicito!, pero ahí en esa demanda la que más fue ofendida y humillada fue mi hija, por favor, ya. Señores a los que se dedican a la delincuencia organizada, no es mi hija quien tiene dinero. Ni nosotros ganamos nada. Por favor, ya te he dicho miles de veces párale y calla. Por favor, ya tu vida está bien, sigue siendo nuestra familia porque eres el papá de las niñas. Siempre lo será, pero por favor, ya ni la menciones”.

"Ya hasta me estoy excediendo, yo ni quería platicar. De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos […] Todo, la vivienda, porque es hipoteca, hasta el cable todo se lo deduce con impuestos. La pensión alimenticia completa se deduce con impuestos, también las vacaciones. Así que, ¡por favor!, no estén martirizando, criminalizando, victimizando a mi hija por ello", puntualizó.

La polémica luego de la infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán

Hace un par de años, se rumoraba que Gabriel Soto mantenía un romance con Irina Baeva, mientras estaba casado con Geraldine Bazán.

Luego de un tiempo, fue la propia actriz quien confirmó lo anterior. A través de un vídeo compartido en su canal de YouTube, Geraldine compartió su versión sobre la separación del padre de sus hijas, Gabriel Soto.

La actriz menciona que cuando le cuestionó a su ex marido si mantenía una relación con Irina, el actor respondió que "es solo un consuelo, la veo de vez en cuando".