Famosos que quedaron en el olvido por equivocarse Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pelear con la prensa o llamar “india” a una actriz… Los famosos que quedaron en el olvido por una equivocación

Bastó con una mala actitud o con un comentario poco atinado para terminar con sus carreras.

Bastó con una actitud o con un comentario para terminar con sus carreras.
Bastó con una actitud o con un comentario para terminar con sus carreras. Foto: Captura de pantalla

La carrera artística de algunos famosos llegó a su fin gracias a actitudes o comentarios que molestaron a la audiencia. El día de hoy, recordaremos a algunos artistas que, gracias a sus acciones, quedaron en el olvido.

Lucero y pelea con la prensa durante una conferencia

En agosto de 2003, Lucero fue protagonista de un momento que marcó su trayectoria de manera definitiva. ¿Qué ocurrió? La actriz se encontraba en una conferencia de prensa hablando sobre las 100 representaciones de la obra de teatro “Regina”. Todo iba bien durante el evento, hasta que, en cierto punto, la también cantante comenzó a alterarse luego de una pregunta de los reporteros que estaban en el lugar.

Fue cuestión de segundos para que se armara tremendo pleito en las instalaciones del teatro San Rafael de México. Un guardaespaldas de Lucero sacó una pistola y amenazó a los presentes con utilizarla. Lo anterior se agravó cuando la cantante justificó el comportamiento del elemento de seguridad. La postura que tomó la artista no fue del agrado del público, quien a partir de ese momento cambió su perspectiva respecto a ella.

Tiziano Ferro arremete contra las mexicanas por tener bigote

Tiziano Ferro era uno de los artistas favoritos de los mexicanos gracias al tema “Tardes negras”, sin embargo, fue necesario un solo comentario para que su carrera se viniera abajo.

En 2006, el cantante brindó una entrevista al programa italiano Che Tempo Fai, donde habló de las mujeres mexicanas y de quienes hizo referencia a su “bigote”. “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, mencionó el artista.

El presentador de la emisión intentó que las declaraciones del cantante no resultaran incómodas, al mencionar que "al contrario que Tiziano, las mexicanas son las más bellas del mundo", sin embargo, Ferro se mantuvo en su postura y señaló que sólo conocía a una: Salma Hayek. Las declaraciones del artista cobraron tal importancia que durante una emisión del programa Ventaneando, las conductoras aparecieron con un bigote falso.

Sergio Goyri llama “pinche india” a Yalitza Aparicio

En 2019, Sergio Goyri llamó “pinche india” a Yalitza Aparicio en una reunión de actores, de la que se difundió un video en redes sociales. El actor externó su molestia porque la joven de origen oaxaqueño estaba nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz, por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

En la comida, el actor dijo: “Intentan nominar a una pinche india que sólo dice ‘sí señora, no señora’”. Además, se lograba escuchar la voz de una mujer que aseguraba que ni Yalitza ni Marina se merecían un premio de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood. A pesar de que el actor pidió disculpas a la actriz, la audiencia no olvidó sus comentarios.

En la reunión también se encontraban Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda, Omar Goyri. En ese entonces, Roma competía por 10 premios Oscar, entre ellos Mejor Actriz Para Yalizta Aparicio y Mejor Actriz de Reparto para Marina de Tavira.