Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fans de Justin Bieber, listas para demostrarle su admiración en la Ciudad de México

Tanto afuera del hotel donde se hospedará como en las inmediaciones del Foro Sol tratarán de llamar la atención del cantante canadiense

Una infinidad de admiradoras del cantante canadiense Justin Bieber están listas para demostrar su amor por su ídolo este fin de semana, tiempo en el que la súper estrella estará de visita en la capital mexicana para ofrecer tres conciertos en el Foro Sol.

Ya sea afuera del hotel en el que se hospedará o en las inmediaciones del Foro Sol, las adolescentes harán todo lo posible por tratar de llamar la atención del intérprete, quien actualmente promociona su gira “Purpose tour”.

Así lo aseguró Brenda Morales, administradora del club de fans llamado “Bieber City”, que ha convocado a varias fans a reunirse esta tarde, previo al espectáculo, para convivir y compartir su afición.

“Vamos a ir este día, mañana y el martes afuera del Foro Sol para estar con las chavas y promocionar también nuestro club”, declaró.

En entrevista con Notimex aseguró que al finalizar el recital varias personas acudirán al hotel donde se hospede Bieber, e incluso algunas están dispuestas a quedarse a dormir afuera con la esperanza de que se asome y verlo de cerca.

“Vendrán muchas seguidoras, un montón, la vez reciente que vino Justin a la Ciudad de México habían bastantes afuera del hotel”, puntualizó.

Aclaró que al interior de este recinto no les es permitido entrar con carteles, por esto mismo realizaron una campaña para llevar sólo una hoja impresa y levantarla en cierta canción.

Asimismo informó que regalaron dos boletos para algunas adolescentes, cuyo dinero salió luego de que el staff se cooperó para comprar varias cosas, que después vendió.

“El itinerario seguramente será el mismo que tuvo en Monterrey, hace poco y llegué directamente al Foro Sol, por lo que pensamos que es muy difícil que se asome al hotel”, opinó.

Cabe destacar que aunque la mayoría son niñas, en este club también hay algunas personas del género masculino, quienes se reunirán el 25 de febrero próximo en la Alameda Central para festejar, a su modo, el cumpleaños del artista canadiense.