Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fernando del Solar es hospitalizado de emergencia

El conductor tuvo que ser hospitalizado de manera inmediata.

Foto: Especial

Hace unos días, algunos medios informaban que Fernando del Solar se encontraba muy delicado de salud, sin embargo, el mánager del conductor aclaró la situación.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Como manager de Fernando lo que nos corresponde es bien informar al público y a los medios porque así siempre se ha manejado Fer. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos y las enfermedades, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando".

Aarón Olvera agregó: “Sabemos que este tipo de enfermedades, si no se tratan a tiempo, se pueden complicar. De manera lógica su doctor se encuentra en un hospital, mismo al que acudió Fer, entonces no hay nada más allá, no hay de qué preocuparse, simplemente es un cuadro de neumonía; repito, que se tiene que tratar con medicamentos, en fin, no soy doctor para saber cuál es el procedimiento”.

Cabe recordar que, en 2012, el conductor fue diagnosticado con cáncer, por lo que se rumoraba que se encontraba delicado debido a esta enfermedad.