Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Filtran foto de Fernanda Castillo... ¡¿embarazada?! (FOTO)

La actriz desató los comentarios de los internautas tras divulgarse la noticia.

Hace algunos días, Fernanda impactó las redes sociales debido a que muchos de sus seguidores aseguraron haber visto algo que los dejó sorprendidos.

Y es que, durante su visita a un programa de televisión, la actriz aprovechó para hablar de sus nuevos proyectos, detallando cuáles serán las siguientes participaciones que tendrá dentro de la pantalla chica y que a su vez la mantienen muy entusiasmada y contenta.

Sin embargo, para muchos de sus seguidores, la verdadera razón por la que la guapa actriz se encuentra contenta es porque se encuentra embarazada ya que en la transmisión muchos de los usuarios aseguraron que a Fernanda se le alcanzaba a notar una pancita a través del entallado vestido estaba usando.

Dichos rumores crecieron aún más cuando a través de la cuenta de la famosa actriz se subió un video donde presumía su vestimenta con motivo de su presentación en el programa, pero que accidentalmente terminó haciendo que muchos se dieran cuenta del secreto que escondía.

Ante este hecho, las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas tomaron las redes sociales para expresarle su emoción y su asombroso ante dicha noticia.

No obstante, a pesar de todas las especulaciones que se generaron y las diversas felicitaciones que recibió la actriz, Fernanda salió a desmentir el fuerte rumor, asegurando que simplemente había sido víctima de la mala postura y de algunos ángulos poco favorecedores de las cámaras.