Filtran peritaje de Héctor 'N'; aseguran no abusó de su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Filtran peritaje de Héctor 'N'; aseguran no abusó de su hija

Según el peritaje psicológico no habría elementos que determinen que Alexa fue víctima de abuso sexual.

Según el peritaje psicológico no habría elementos que determinen que Alexa fue víctima de abuso sexual.
Según el peritaje psicológico no habría elementos que determinen que Alexa fue víctima de abuso sexual.

Durante los programas del periodista Gustavo Adolfo Infante se dio a conocer un presunto peritaje psicológico filtrado sobre el caso de Héctor Parra y la denuncia que hizo su hija Alexa en su contra por los delitos de abuso sexual.

Adolfo Infante reveló que según el peritaje psicológico no habría elementos que determinen que Alexa fue víctima de abuso sexual.

“De acuerdo a lo observado en la entrevista psicológica forense individual la víctima proviene de un núcleo familiar desintegrado derivado de la separación de sus padres, observando que la convivencia y comunicación entre ellos con dificultades, aspecto que implica a nivel emocional en la evaluada al percibir dicha problemática constantemente y en la que desde su niñez se ha visto involucrada emocionalmente, mostrando preocupación por la situación financiera de casa en que percibe a su figura paterna indiferente a sus necesidades económicas, aparentemente vislumbra a su madre y en la pareja de la misma como principales figuras de autoridad”,
se lee al inicio del peritaje.

Como conclusión final se lee

“De problema, al momento de la valoración no se detectó sintomatología como consecuencia de agresión sexual respecto a los hechos que denuncia”.

De igual manera, el presentador del programa, declaró que en otro peritaje se rectificó que de acuerdo al análisis no hay elementos que dictaminen que hubo abuso sexual.

“Me decía que podía hacer lo que quisiera porque es mi papá”; hija de Héctor Parra

Alexa Parra, hija de Héctor Parra, rompió el silencio y brindó sus primeras declaraciones tras denunciar a su padre por presuntamente abusar de ella sexualmente.

En compañía de su madre, Ginny Hoffman, la joven de 18 años ofreció una conferencia de prensa y aseguró que los abusos propinado por el actor comenzaron desde que ella era muy pequeña.

“Empezó desde los 6 años cuando mis papás se separaron. Son muchas cosas que no puedo dar detalles. Yo sí me sentía incómoda pero no entendía porque es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Ya que conocí al esposo de mi mamá veía que él no trataba a su hija de la manera en que mi papá me trataba a mí”, declaró la joven.

La joven aseguró que no puede hablar por Daniel Parra, su hermana mayor, quien recientemente declaró que en más de una ocasión ella no vio que su padre violentara o abusara de ninguna forma a Alexa.

“Les voy a poner un ejemplo, estamos en el mismo espacio, pero tengo una perspectiva distinta, cada quien tiene una versión diferente. Yo estoy contando lo que me pasó a mí. Yo la amo, me duele porque es mi hermana. Yo le quiero decir que aquí estoy para lo que necesite. Sí la bloqueé de todas las redes, pero ella antes me puso que yo no era su hermana y que no quería saber nada de mí. Por eso la bloqueé”, expresó Alexa.

La hija menor del actor señaló que desde que decidió tomar terapia psicológica comenzó a ser capaz de alzar la voz para contar los abusos que había sufrido desde hace años.

“Lo que hacía era ponerme en contra de todos. En contra de mis amigos, no le tenía confianza a nadie gracias a él. También me criticaba físicamente, 'eres lo peor que existe y solo yo te quiero', era mucha confusión, cuando le empecé a quitar la mano, él me decía que podía hacer lo que quisiera porque él es mi papá”, finalizó.