Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Filtran video íntimo de Lele Pons y ella así responde (FOTO)

La conductora hizo estallar las redes sociales con las impactantes declaraciones.

Call me Señora Eleonora ❤️😍 (what’s your nickname)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Recientemente la YouTuber venezolana, Lele Pons, se convirtió en tendencia de las redes sociales, esta vez no por sus sensuales publicaciones, sino por un video íntimo que se filtró en internet, en donde se le vio de manera comprometedora con su expareja Ray Díaz.

En dicho material visual, se logra apreciar a la también conductora, con su exnovio en un atrevido juego de lenguas, mientras que, a lo largo de la reproducción, de igual manera se puede notar como le da un beso francés frente a la cámara, mientras tanto, el hecho fue compartido en redes pero la acción no le hizo gracia a la YouTuber, por lo que su expareja optó por eliminarlo de inmediato.

Sin embargo, la grabación estuvo el tiempo suficiente para que usuarios de redes capturaran el momento y lo hicieran viral. a lo cual, Lele Pons respondió con un mensaje en el que intentó frenar el escándalo y esto fue lo que dijo:

"Quiero decir, míralo de esta manera, me hackearon y bajé los videos. La gente debería estar contenta, no dejé los videos, se hicieron virales por capturas de pantalla, y sin embargo, mi manager los eliminó. Saben que no publicaría nada como eso en mi página. Así que por favor presta atención a los hechos y mis acciones”.

Asímismo, la influencer dejó en claro que no fue él quien subió los videos a su cuenta sino fue víctima de un hacker, por lo que solo se limitó a aclarar que sigue soltera en una de sus historias de Instagram en la que finalizó diciendo: 'Estoy soltera y lista para la fiesta'.

Checa aquí el impactante momento y dinos tú qué opinas.

SCHOOL IS ALMOST OVER 🙌🏼📓 (when is your last day of school?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Me alone at festivals be like...😂😂 (tag that girl)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el