Finalista de La Voz es detenido tras chocar en estado de ebriedad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Finalista de La Voz es detenido tras chocar en estado de ebriedad en Torreón

Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este jueves.

Finalista de La Voz es detenido tras chocar en estado de ebriedad
Debido a que el cantante lagunero estaba ebrio, la autoridad lo detuvo y se lo llevaron trasladado a las celdas municipales. (Milenio Digital)

Torreón, Coah.- Un joven que manejaba en estado de ebriedad y que señaló haber sido finalista del popular Reality Show La Voz de canto de televisión nacional, terminó estrellándose contra un vehículo que estaba estacionado, por lo que fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este jueves.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Paseo de La Soledad y la calle Paseo de Los Calvos, dentro de la colonia Ampliación La Rosita.

De La Voz... a las celdas

El responsable del accidente fue un joven identificado como Ángel de 24 años, quien señaló haber sido finalista de un programa de televisión musical donde premian a las mejores voces, durante el año 2018.

De acuerdo a los exámenes de alcoholemia, el joven cantante iba en estado de ebriedad sobre la avenida Paseo de La Soledad de norte a sur, a bordo de un Nissan Versa color gris.

Cuando llegó al cruce de la calle, perdió el control del volante y a la altura de la casa número 590, chocó contra un Dodge Avenger color blanco que estaba debidamente estacionado.

Debido a que el cantante lagunero estaba ebrio, la autoridad lo detuvo y se lo llevaron trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Por su parte los Peritos ordenaron el traslado de su vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados al otro auto y las multas que el juez determine y por su delito.