Galilea Montijo causa revuelo tras pedir que le dieran nalgadas (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Galilea Montijo causa revuelo tras pedir que le dieran nalgadas (VIDEO)

La conductora sorprendió a los televidentes luego de que pidiera unas nalgadas después de una entrevista hecha a CNCO.

Me encantó mi Pantiblusa😍. Gracias @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El escándalo sucedió luego de que el programa matutino, donde conduce, Montijo recordó que, en un evento a beneficio, los chicos de CNCO se mostraron poco amables.

Mientras que, la reportera que hizo la entrevista dijo todo lo contrario, ya que declaró que con ella se portaron muy accesibles a excepción de uno:

“Sí son lindos, bueno menos uno, el de pelo largo, el mexicano, él no fue lindo”.

Las palabras de la reportera fueron directamente para Joel Pimentel, y así fue como Galilea pidió las nalgadas para el integrante, ya que desde que convivió con él le había parecido un poco grosero:

“Paisano… Hay que hablar con tu mamá para que te meta unas nalgadas, mijo”.

Dicho comentario enfureció a las fans de CNCO, quienes atacaron a la conductora e incluso le exigieron una disculpa con la etiqueta #pidandisculpasaJoelPimentel.

Y es que tras haber pasado tiempo desde el acontecimiento, aún se discute si realmente el integrante de CNCO fue poco amable, ya que sus seguidores comentan que era imposible que Joel interactuara con la reportera, pues se encontraba lejos del micrófono.

Sin embargo, hasta ahorita, Galilea no ha dicho nada más, pero, a través de Instagram, mientras que por otra parte, el cantante aprovechó y aseguró que todo fue un malentendido:

“La señora que nos entrevistó dijo que yo no había sido lindo, que yo no fui amable. No sé por qué dijo eso, yo creo que me malentendió. ¿Qué puedo hacer?, perdón”.

Feliz de estar en mi México 🇲🇽 ❤️

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el