Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Galilea Montijo enamora a Gianluca Vacchi con atrevida y sensual vestimenta (FOTOS)

La conductora no nos deja de sorprender y en esta ocasión logró cautivar la atención de un gran famoso.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una serie de fotos en las que nos compartió su hermoso cuerpo.

Sin embargo, en esta ocasión dejo boquiabiertos no solo a nosotros, sino al famoso Gianluca Vacchi, con una ajustada vestimenta, color negro que hizo lucir más sus atributos.

En la imagen Galilea, se ve tan sexy y hermosa, luciendo una sensual vestimenta y maquillaje al natural, tanto así que el reconocido millonario y Dj internacional, Gianluca Vacchino no pensó dos veces en demostrarle su interés. Y comenzó a reaccionar a la publicación como también a otras más que dejaron definitivamente asombrado al reconocido artista.

Posteriormente, y luego de saberse que el hombre había quedado maravillado con sus encantos, se le pudo apreciar durante una entrevista, muy emocionado con la mexicana, ya que declaró durante el segmento, que Galilea, le fascinó desde un principio por su encantadora sonrisa, por eso cada que le es posible reacciona a sus fotografías con el único fin de que la propia mexicana fije su atención en el.

Algunas de las palabras de Gianluca, en las que mencionó lo anterior, fueron:

“Lo que veo en las redes sociales es que ella sonríe mucho. Es pura. Sí, siempre, siempre le doy Me gusta. No la he conocido, es solo ruido virtual…”.

Con lo cual, confesó que no ha tenido el placer de conocerla en persona, pero eso no le impide elogiarla, aunque sea de lejos.

No obstante, también aseguró no poder evitar sentirse encantado con mujeres hermosas como lo es ella, y que, así como ha reaccionado a los encantos de Gali, también lo he hecho con algunas compañeras de ella, que pertenecen al medio artístico.

Viernessss🎉

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el