Galilea Montijo se desmaya en los premios Latin Grammy 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Galilea Montijo se desmayó? Así fue el momento que nadie vio en los Latin Grammy

La conductora sufrió un accidente al finalizar su participación en la gala.

La conductora sufrió un accidente al finalizar su participación en la gala.
La conductora sufrió un accidente al finalizar su participación en la gala.

Galilea Montijo causó gran preocupación a sus seguidores, luego de que se diera a conocer que tuvo un fuerte problema de saluda después de finalizar su participación en la ceremonia de los Latin Grammy 2021.

Durante la transmisión del programa Hoy de este viernes 19 de noviembre, compartieron un video en el que presentaron la aventura que vivió Galilea al cubrir los Latin Grammy 2021. La famosa conductora estuvo acompañada de Bernardo Javier, “El peinador de las Estrellas”.

Luego de acudir a la alfombra roja, Galilea Montijo expresó que se sentía cansada al punto de estar por desmayarse o al menos así lo dio a entender al final del video.

En el video se ve a Bernardo le anuncia a Gali que la cobertura había finalizado, por lo que en ese momento la famosa comienza a expresar que se siente cansada y por poco se desmaya.

Cabe señalar que, hace unas semanas se dio a conocer que la conductora del programa Hoy, se encuentra recibiendo tratamiento contra las secuelas que le causó el Covid-19.

Además de que fue diagnosticada cono hipertensión y un derrame en el corazón.

Finalmente, se dio a conocer que el presunto desmayo que sufrió al termino del video fue completamente planeado y que se trataba de una broma.

Galilea Montijo aclara rumores sobre su salida de Hoy

La conductora regresó al programa con la mejor actitud y habló sobre las razones que la llevaron a abandonar el matutino de manera temporal.

“Rapidísimo, rapidísimo, para toda la gente que estuvo preguntando dónde andaba ‘la Galy’, ‘que se fue de vacaciones’… Justo hace poco lo estábamos comentando, las secuelas de covid, pues uno ya no tiene 15 años ¿verdad? Y entonces por las secuelas de covid…el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires. Descansa, por favor, no todo en la vida es trabajo’”, mencionó la presentadora.

Añadió que ya necesitaba estar con su mamá, por lo que no la pensó dos veces y decidió ir a visitarla para pasar tiempo de calidad junto a su hijo. “Entonces, agarré mi chiquillo y que me voy con mi madre. Porque si me hacía mucha falta mi mamá. Entonces nos disfrutamos. Y nada, de verdad, muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes”, puntualizó.