Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Geraldine Bazán pide respeto ante especulaciones sobre paternidad de Gabriel Soto

La actriz lamentó que Marjorie de Sousa sea perjudicada.

La actriz mexicana Geraldine Bazán pidió respeto a su familia luego de que se continúa especulando que su esposo Gabriel Soto es el padre del hijo de la venezolana Marjorie de Sousa y no Julián Gil.

Aunque se había mantenido al margen de los comentarios, Bazán accedió a hablar de ese tema incómodo frente a la prensa.

“A palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer ya se hicieron y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás”, externó la actriz luego de participar en una carrera al lado de Gabriel Soto y sus dos hijas.

“Para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más, pedimos respeto a todos. Todos tenemos hijos o algunos tendrán sobrinos y es lo más valioso, lo más sagrado y lo queremos proteger", insistió ante los medios de comunicación.

En lo que refiere a Marjorie de Sousa, dijo: “Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos. Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, pero muy machista, y en esos casos la que queda peor es la mujer”.