GranDiosas derrocha romance, sensualidad y nostalgia musical en el Metropólitan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

GranDiosas derrocha romance, sensualidad y nostalgia musical en el Metropólitan

Un eufórico que abarrotó el teatro Metropólitan para dar un viaje a la nostalgia con canciones que son éxito desde décadas atrás.

Dulce, Karina, Marta Sánchez y Mónica Naranjo, cuatro deidades salieron de su imperio musical para, a través de "GranDiosas" Internacional, subirse a un tren en compañía de un público eufórico que abarrotó el teatro Metropólitan para dar un viaje a la nostalgia con canciones que son éxito desde décadas atrás.

En este recorrido que inicia una etapa de renovación y adquiere el nivel internacional al darle la bienvenida a Marta Sánchez y Mónica Naranjo, también se rindió homenaje a otras figuras de la música como a la mexicana Gloria Trevi y al español Camilo Sesto. "A quién" con Karina, la representante de Venezuela; "Desesperada", a cargo de Sánchez, de España; "Tu muñeca", a cargo de la mexicana Dulce, y "El amor coloca", de la también española Mónica Naranjo, fueron los primeros éxitos que se escucharon en esta gala protagonizada por cuatro damas que lucieron atuendos espectaculares.

El primer duelo de voces estuvo a cargo de Marta Sánchez y de Dulce; Karina siguió con "La noche es mágica" y para cerrar el bloque apareció Naranjo para deleitar con "Óyeme". "Heridas"; "El favor de la soledad", como tributo a Trevi, a cargo de Karina, quien acompañó a Sánchez en "Colgado en tus manos", fueron canciones que el público aplaudió. Naranjo, con el público a sus pies, cantó "Desátame", la cual fue coreada por el público que se transportó al año 1997; Dulce volvió a aparecer para cantar "Cara a cara", mientras que el momento alegre y sexy fue a cargo de Marta Sánchez con "Arena y sol"; en tanto que el romanticismo hizo acto de presencia con Mónica Naranjo y la canción "Tú y yo volvemos al amor" en versión acústica.