Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo La Firma se presenta en Torreón

El grupo "La Firma" llega a la Comarca Lagunera para presentarse esta noche en Ganesha Intermall, en dónde tendrán una convivencia privada para sus seguidores.

Aaron Martínez, integrante de la agrupación destacó la importancia de venir a Torreón en su carrera profesional, siendo una de las ciudades que más apoyo les brinda y se mostraron agradecidos con todo su público, siendo La Laguna y Monterrey las ciudades que más arraigo tienen hacía el grupo músical.

La Firma se consolida tras 20 años de trayectoria, consideran una tradición organizar eventos con la asistencia de seguidores nuevos, y esto se debe a que mantienen la innovación en sus diferentes interpretaciones y enfocan sus objetivos en producir música nueva.

Se mostraron agraciados ya que han compartido escenarios con Los Tigres del Norte, Intocable, Pesado y Duelo, además de unirse con la agrupación mexicana Café Tacuba y la cantante Julieta Venegas.

Por último, se condieran una agrupación "limpia" y "seria", siendo la palabra "respeto" un motivante para ofrecer un servicio, ya que sus interpretaciones son enfocadas al amor y nunca han generado situaciones "alteradas". Su agenda siempre está llena, México, Aguascalientes y Monterrey son sus destinos venidores.

"Coman frutas y verduras, para que se mantengan sanos" con esta frase concluyó la entrevista Aaron Martínez.