Gustavo Adolfo Infante manda mensaje a Rey Grupero por broma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me dio una arritmia": Gustavo Adolfo Infante explota contra Rey Grupero por hacerle pesada broma (VIDEO)

"¡En tu vida me vuelves a marcar! Incluso voy a hablar con mi abogado para demandarlos".

El conductor arremetió contra Rey Grupero y Pedro Moctezuma.
El conductor arremetió contra Rey Grupero y Pedro Moctezuma. Foto: Captura de pantalla

Gustavo Adolfo Infante explotó contra Rey Grupero, luego de que, junto a Pedro Moctezuma, le jugaran una pesada broma, sin embargo, el conductor no reveló los detalles de la situación.

“O sea, a ver, a mí me invitan a una junta supuestamente para un proyecto y me salen con su estupidez. Perdóname, pero yo no estoy para ese chistecito y esas bromas”, mencionó el presentador.

El conductor agregó que “Me hicieron perder todo mi sábado, me salieron con esto. Tuve que ir hasta el doctor, Rey Grupero”.

“Entonces sabes que yo te voy a pedir un favor en tu vida me vuelves a marcar, incluso voy a hablar con mi abogado para demandarlos. Que se vaya al carajo”, señaló Gustavo Adolfo Infante. "Fueron violentos incluso conmigo. Se pasaron, son unos estúpidos, tuve que ir con un doctor el sábado en la noche. Me dio una arritmia. Par de imbéciles", puntualizó.

"Eres un fraude como productor, actor y como ser humano": Gustavo Adolfo Infante a Sergio Mayer

Sergio Mayer arremetió contra Gustavo Adolfo Infante luego de acudir a la Fiscalía General de la República para atender la denuncia que tiene en su contra por tráfico de influencias.

"Hace más de un mes estuve presente en Grupo Imagen en donde confronté y además invité al conductor a que hiciera la tercera denuncia; creo que desde ahí lo dije, que iba a haber 3 denuncias de gente que me está acusando", mencionó el político.

Además, agregó que "Quiero ver y demostrar que ese conductor es un cobarde y que no se ha presentado a denunciar, porque él me ha hecho acusaciones directas y me ha dicho que soy un corrupto, y ha dicho que también he manipulado la información, entonces falta una”.

Al respecto, el presentador decidió no quedarse callado y le respondió: "Es importante que yo le responda al señor Mayer. Yo no te voy a denunciar ni demandar porque estoy ocupado, yo sí tengo trabajo gracias a Dios. Entonces me parece ventajoso que digas: '¿Denúnciame o renuncias a tu trabajo?’ Yo tengo 18 años trabajando para esta empresa, para la cual estoy muy agradecido: tengo 3 programas de televisión, me permiten hacer un programa en YouTube, escribo para el periódico Excélsior, me dejan escribir para la revista TV y Novelas, soy corresponsal y tú estás desempleado, entonces no es lógico".

"¿Por tus actos de corrupción quieres que yo renuncie? Vete olvidando de la tercera demanda. (…) No soy un cobarde y voy a seguir diciendo lo que pienso de ti: que eres un corrupto, haces tráfico de influencias y que eres un fraude como productor, actor y como ser humano", finalizó el conductor.