Gustavo Adolfo Infante se lanza contra YosSto tras caso de Ainara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Me cae gordísima la tipa”: Gustavo Adolfo Infante arremete contra YosStop

Este fin de semana se dio a conocer que uno de los agresores de Ainara fue liberado, por lo que los fans de la inflencer piden lo mismo para YosStop.

Este fin de semana se dio a conocer que uno de los agresores de Ainara fue liberado, por lo que los fans de la inflencer piden lo mismo para YosStop.

El caso de YosStop continúa dando de qué hablar y es que el fin de semana se dio a conocer que uno de los agresores de Ainara Suárez llevará una condena en libertad asistida, por lo que cientos de fanáticos pidieron en redes sociales que se le aplique lo mismo a la youtuber.

Ante esta polémica, Gustavo Adolfo Infante dio su opinión sobre el caso, generado polémica entre los usuarios debido a la menara en la que se expresó.

“YosStop sí fue demasiado cruel, demasiado majadera, demasiado agresiva en contra de su propio género, pero creo que ¿ya lleva demasiado tiempo en la cárcel, no?”, expresó.

Pese a que no es de su agrado el contenido de YosStop, el periodista se sinceró y aseguró que se le hace injusto que la influencer continúe en la cárcel.

“A YosStop no la conozco, no me gusta el contenido que hace, me parece abominable, me cae gordísima la tipa, pero creo que ya es demasiado para que esté en la cárcel”, añadió.

YosStop llora al enterarse de la liberación del agresor de Ainara

El pasado fin de semana, se dio a conocer que uno de los agresores de Ainara, cumplirá una pena de dos años dos meses y 22 días en libertad asistida, esto de acuerdo con lo dispuesto por un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

Ahora, Gerardo compartió un mensaje en la cuenta de Instagram de su novia en la que da a conocer que la influencer ya conoce la sanción que recibió Axel “N”. Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: “… “ (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)”, se lee.

Además, la pareja de Yoseline publicó otro mensaje luego de visitar a la influencer: “Hay una pregunta obligada que le hago siempre a Yoss un día antes de ir a visitarla: ¿Qué necesitas? Y Yoss les cuenta cuál es su respuesta: “Hoy me preguntó Gerito como siempre: “¿Qué más necesitas” Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: “¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!” Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo”.

“Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz, aunque quizá él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño. Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine”, finalizó.