Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ha-Ash y Prince Royce colaboran en nuevo tema

"100 años" es el título de la canción en la que los músicos colaboran juntos y el cual será el primer adelanto de su próxima producción discográfica.

El dueto de música pop Ha-Ash invitó al cantante Prince Royce a colaborar en el tema “100 años”, el primer adelanto de lo que será su próxima producción discográfica.

“100 años”, disponible en todas las plataformas de streaming, es una dedicatoria al amor, y a la felicidad de encontrar al compañero de vida mezclado con ritmos latinos. De acuerdo con un comunicado de prensa, el tema fue escrito por Hanna y Ashley, junto a Andy Clay y Érika Ender.

Ha-Ash y Prince Royce emocionan con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Para conseguir esto, Ha-Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadunidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, entre otros.

De acuerdo con el documento, Rad se encargó de la dirección y realización musical, y con la fusión de las voces de Hanna, Ashley y Prince Royce logró crear una interesante propuesta del pop latino para el mundo.