Hermana de Octavio Ocaña desmiente paternidad del actor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Mi hermano no tuvo hijos. Quiere llamar la atención": Hermana de Octavio Ocaña explota contra ex novia del actor

Bertha Ocaña pidió que “ya dejen en paz (la memoria de mi hermano)".

La hermana del actor decidió poner fin a los rumores.
La hermana del actor decidió poner fin a los rumores. / Instagram Bertha Ocaña

Hace un par de días, Javier Ceriani y Elisa Beristain mencionaron en su canal de YouTube que, de acuerdo con rumores que circulaban en redes sociales, Octavio Ocaña tenía un hijo con una ex novia. La ex pareja del actor publicó algunas imágenes de su bebé, por lo que, de inmediato, los usuarios señalaron que podría ser hijo del fallecido Ocaña.

Al respecto, la hermana del histrión que interpretó el personaje de Benito en la serie Vecinos decidió romper el silencio y hablar sobre las especulaciones que han cobrado relevancia en las diferentes plataformas digitales. Fue a través de su cuenta de Instagram en la que Bertha Ocaña respondió a los internautas que aseguran que el actor es papá de un bebé, fruto de una relación pasada.

Foto: Captura de pantalla Instagram Bertha Ocaña

“Mi hermano no tuvo hijos y ya basta, en verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos porqué estar aclarando este tipo de cosas”, mencionó la joven. Además, escribió que la intención de la ex novia de Octavio es "llamar la atención", pues cabe recordar que luego de la muerte de Ocaña, Yoyis García, como se identifica en TikTok, publicó un vídeo en el que aparece junto al histrión cuando mantuvieron una relación. “Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas”, puntualizó.

Por último, Bertha pidió que dejen descansar en paz a su hermano. “Ya dejen en paz su memoria, no es posible que por ser figura pública quieran sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, comentó.