Hija del líder de Patrulla 81 se quita la vida; padecía cáncer de laringe y fue diagnosticada con Covid  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hija del líder de Patrulla 81 se quita la vida; padecía cáncer de laringe y fue diagnosticada con Covid

‘¿Qué pasa si hoy muero? Nada, hoy te velan, mañana te entierran y con el tiempo te olvidan (ni siquiera irían a mi funeral)’, fue una de las últimas publicaciones que hizo en Facebook.

La noticia comenzó a circular en redes sociales.
La noticia comenzó a circular en redes sociales. Foto: Agencia México

El día de ayer, se dio a conocer que la hija del líder de Patrulla 81, Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años de edad, perdió la vida.

De acuerdo con información de distintos medios, el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija. Alma padecía cáncer de laringe y, recientemente, fue diagnosticada con Covid-19.

En la página oficial de Patrulla 81, se compartió un fragmento de la canción ‘Puerto de Ilusión’.

‘La noche se aleja ya, empieza a salir el sol, y las gaviotas vienen de lejos, cruzando mares, buscando amor. También con el corazón, cansado de navegar, llegué a estas playas tibias y claras, y anclé mis ansias para soñar. La paz, puerto de Ilusión, remanso de luz y amor, como una perla que el mar encierra, así te guarda mí corazón’, se lee.

Cabe recordar que, hace tres meses, José Ángel Medina, fundador de la agrupación, murió víctima de Coronavirus.

La noche se aleja ya,
empieza a salir el sol,
y las gaviotas vienen de lejos,
cruzando mares, buscando amor.
También con...

Publicado por Patrulla81 en Domingo, 21 de febrero de 2021

Algo que llamó la atención de los internautas, fue que, en días anteriores, Alma Medina compartió una serie de mensajes que denotaban un estado de ánimo deplorable.

‘¿Qué pasa si hoy muero? Nada, hoy te velan, mañana te entierran y con el tiempo te olvidan’, se lee en una imagen que publicó con la descripción: ‘Ni siquiera irían a mi funeral’.

Ni siquiera irían a mi funeral 🙄☠️

Publicado por Alma Medina en Miércoles, 17 de febrero de 2021