Hijo de Galilea Montijo ‘ventanea’ a su mamá en "Hoy" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Llegaste cruda’; hijo de Galilea Montijo ‘ventanea’ a su mamá en pleno programa (VIDEO)

La conductora fue ventaneada en pleno programa por su hijo.

La conductora fue ventaneada en pleno programa por su hijo.
La conductora fue ventaneada en pleno programa por su hijo. Foto: Captura de pantalla

Durante el programa ‘Hoy’, los conductores celebraron el cumpleaños número 48 de Galilea Montijo.

Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, así como Lamba García, se encargaron de hacer pasar un día inolvidable a su compañera, quien recibió una gigante sorpresa durante la emisión: la visita de su hijo Mateo.

El pequeño y su madre jugaron ‘El Manotazo’, donde debían contestar las preguntas que se les iban formulando.

En una de las cuestiones, Galilea tenía que revelar cuál fue la ocasión en la que Mateo le hizo pasar una gran vergüenza, a lo que la presentadora, no dudó en decir que, en una ocasión, su hijo la ventaneó, diciendo que estaba cruda. "Dilo mamá, llegaste cruda", dijo Montijo.

El deseo de Mateo para su mamá fue que “Que cumpla muchos años más... es la mejor mamá del mundo, la más guapa, la más bonita, la más joven”.

“Deseamos desde el fondo del corazón que seas muy feliz porque te lo mereces. Eres una gran persona, una mujer hermosa en todos los sentidos y te amamos, mami. Qué Dios te bendiga, mami”, señaló Andrea Legarreta.

Gomita estuvo como invitada en ‘Hoy’; aseguran que Galilea Montijo se burlaba de ella en vivo

Hace un par de días, Gomita estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’, donde mostró a los televidentes una de sus rutinas favoritas para fortalecer glúteos, piernas y abdomen.

Con un conjunto deportivo que resaltaba cada uno de sus atributos, la conductora dejó boquiabiertos a todos, sin embargo, parece que no todo fue miel sobre hojuelas, pues al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, un usuario comentó que, durante la emisión, se habían burlado de la presentadora.

‘Se burlaron de ti gacho en ‘Hoy’, neta no te quieren ahí, ya no vayas’, escribió el internauta, quien señaló que Galilea Montijo ‘le estuvo tirando, bajita la mano, y se sintió una vibra extraña cuando ella hablaba o hacía algo’.

Al respecto, Gomita respondió: ‘Dicen: Tómalo de quién viene. Yo me divertí a pesar de cómo me siento’.