HomePod de Apple ya tiene fecha de lanzamiento (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

HomePod de Apple ya tiene fecha de lanzamiento (VIDEO)

La bocina inteligente llegará en las próximas semanas a algunos países. Aún no hay fecha de lanzamiento en México.

Tras algunos retrasos, Apple finalmente anunció la fecha de lanzamiento de la HomePod, su bocina inteligente que buscará competir con la Google Home y Amazon Echo.

La HomePod llegará a Estados Unidos, Reino Unido y Australia el próximo 9 de febrero, y a Alemania y Francia en primavera. Tendrá un precio de 349 dólares (seis mil 600 pesos aproximadamente).

La bocina fue presentada por primera vez a principio de junio durante la WWDC de Apple y en ese entonces, Tim Cook la calificó como un dispositivo que revolucionaría la forma en la que escuchamos música en casa.

Está equipada con un chip A8, similar al que se usa en el iPhone, que hace ecualización automática y cancela el eco. Sus sensores le permitirán adecuar el sonido para que tengas un audio de alta calidad en cada parte de la habitación en donde se encuentre la bocina.

La bocina funciona principalmente con Apple Music y no está claro si si soportará otros servicios de música como Spotify. Además, se sabe que Siri no será tan útil en la HomePod como lo es en otros dispositivos de iOS.

La preventa comenzará el 26 de enero, pero aún no hay fecha de llegada a México, así que tendremos que esperar un poco más.