Honra a Catherine Zeta-Jones que piensen que es mexicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Honra a Catherine Zeta-Jones que piensen que es mexicana

La actriz asegura que se siente como una hija adoptiva de México.

Catherine Zeta-Jones tomó la llamada de ¡hey! desde Nueva York, el tono calmado de su voz cambió a una gran emoción cuando habló de su conexión con México, un país por el que tiene gran cariño y donde filmó dos de las películas que son fundamentales para su carrera cinematográfica: Traffic, de Steven Soderbergh, y La Máscara del Zorro, al lado de Antonio Banderas.

“Me siento como una hija adoptiva de México, porque todas las personas en el mundo creen que soy mexicana… y me encanta; sería muy feliz de que así fuera. Amo el país, a Ciudad de México, vamos de vacaciones todo el tiempo a varios sitios y filmé dos películas importantísimas allá: Traffic y por supuesto Zorro”, aseguró Zeta-Jones.

Por ese amor a Tierra Azteca, Catherine está agradecida por la posibilidad de mostrar aquí su nuevo trabajo, Queen America, que significa su incursión en web series, a través de la novel plataforma de contenido Facebook Watch. En 10 capítulos, la actriz encarna a Vicki Ellis, las más celebre (y dura) coach de concursos de belleza.

“Lo que es genial de Facebook Watch es que mis seguidores… porque leo todos los comentarios en mis redes sociales, y sé que tengo muchos fans en México, es que podemos alcanzarlos y tener comunicación con ellos, logramos traspasar las fronteras, además también el continente y los océanos, eso es muy emocionante para mí. Tengo una nueva base de fans gracias a Queen America, que no necesariamente se conectaron conmigo en el cine o la televisión, estoy encantada", mencionó.

Los capítulos de Queen America se estrenan en Facebook Watch los domingos, a las 20:00 horas, con la posibilidad de formar parte de la comunidad del programa y comentar acerca de los tópicos que se abordan en cada emisión, algo que es invaluable para la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en Chicago (2002).