Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Huele a cielo'; Rihanna impacta a los famosos con su peculiar aroma

Varios artistas han asegurado que la cantante Rihanna huele como al "cielo" o al "paraíso".

Foto: Especial

Rihanna es la cantante que mejor huele en el mundo de la fama. Así lo han revelado varios artistas como Cardi B, Jennifer Lawrence, Jim Parsons, Olly Alexander y hasta Nick Jonas, quienes aseguraron que la también empresaria tiene un olor único, como a "paraíso", "cielo", a "sueños".

Te recomendamos: Yalitza Aparicio se ve envuelta en polémica por culpa de las botellas de plástico

A través de las redes sociales un seguidor de la cantante, @thickannawhor, abrió un hilo en Twitter y recapituló todos los testimonios que aseguran que Rihanna tiene un olor que es irrepetible.

"Rihanna huele jodidamente bien (un hilo)", compartió.

El hilo comenzó con el nombre del rapero Lil Nas X que en entrevista para el medio Q4 reveló que la cantante olía "como el paraíso" y que su olor favorito en su vida era Rihanna.

Asimismo, en 2015 en entrevista para The Ellen Show, Jim Parsons, actor de Big Bang Theory, dijo que Rihanna huele a "cielo".

"He estado haciendo prensa durante los últimos cuatro días con Rihanna y Steve y tengo que decir que ella huele muy bien. No estoy bromeando. A tal punto que un día tomé un ascensor en el hotel donde hacíamos la presentación y dije: 'Ella estuvo acá'. Le pregunté y lo confirmó. La había olido", platicó el actor.

En los premios BET 2019, Cardi B también dijo brevemente: que Rihanna "¡huele bien!".

Un año atrás, Olly Alexander dijo que la primera vez que vio a la cantante de Work notó que olía "a sueños y deseos que se hacen realidad".

Asimismo, en 2016, Nick Jonas reveló para el medio The Sun que Rihanna "huele increíble"... "eso es algo que puedo decirte. Todo el mundo lo dice, pero en realidad la he olido y es increíble", indicó.

Ryan Seacrest en 2015 comento que en los premios Grammys de aquella fecha quien mejor olía era Rihanna.

Finalmente, en entrevista para la BBC, Jennifer Lawrence recordó lo que caracteriza a la cantante. "Era tan, tan hermosa y tenía una piel muy, muy suave y olía muy bien", indicó.