Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jarabe de Palo cancela su concierto en CDMX (VIDEO)

A través de un vídeo, Pau Donés, líder de la agrupación, expresó su solidaridad con el pueblo mexicano.

Facebook

El concierto del grupo español Jarabe de Palo previsto para esta noche, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris ha sido cancelado debido a las afectaciones originadas por el sismo ocurrido ayer martes en la capital mexicana.

Esta noche sería el segundo de cinco espectáculos que daría la banda liderada por el cantante Pau Donés, como parte de su tour 50 paños, ya que el lunes pasado ofreció con éxito un recital en este mismo lugar.

Este miércoles se determinará qué sucederá con las tres presentaciones restantes de esta agrupación y con la que se canceló, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros.

Mediante un video Donés expresó su cariño en estos momentos de consternación y puntualizó que en otro momento intentará recuperar la fecha que se perdió.

"En momentos así, no sabemos qué decir, en todo caso, todo nuestro apoyo, nuestra solidaridad con el pueblo mexicano", externó el vocalista, quien ha cantado en el Festival Vive Latino.