Javier Poza dice que Miguel Bosé es una persona prepotente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Poza revela que Miguel Bosé se convirtió en una persona prepotente (VIDEO)

Los usuarios no pueden creer lo ocurrido con el cantante.

Los usuarios no pueden creer lo ocurrido con el cantante.
Los usuarios no pueden creer lo ocurrido con el cantante. / Instagram Miguel Bosé y Javier Poza

Javier Poza dio a conocer que durante una entrevista que realizó a Miguel Bosé, vivió una experiencia sumamente desagradable. El periodista reveló que el cantante lo insultó de muchas formas.

Poza señaló que la entrevista era con el propósito de promocionar el libro autobiográfico del artista: ‘El Hijo del Capitán Trueno’.

“Miguel Bosé está pasando por circunstancias personales legales, artísticas y de salud, muy complicadas. Sus problemas fiscales en España, la separación y el pleito con quien fuera su pareja durante tanto tiempo, su polémica postura ante la pandemia y los drásticos cambios que ha sufrido su voz al grado de estar por momentos ha estado casi afónico, lo han desgastado seriamente en todos los niveles y eso lo tiene mal y además se le nota”, mencionó el locutor.

El periodista señaló que luego de la primera pregunta, notó una actitud diferente en el cantante. “Después de la primera pregunta y de recibir una respuesta que trató de armar con dificultad, mi terrible pecado radicó en preguntarle sobre el proceso creativo del libro, si él lo había escrito en su totalidad… en ese momento Miguel Bosé estalló”, comentó.

Javier Poza recordó que el artista lo interrumpió y de un momento a otro, lanzó su libro sobre la mesa. En ese punto, el locutor decidió retirarse del lugar.

“Me interrumpió, molesto, desencajado, diciendo que lo que le estaba preguntado era ofensivo, que era una falta de respeto que le estuviera preguntando algo así. Tomó el libro y con esa actitud prepotente de la que yo nunca había atestiguado, me cuestionó qué veía en la portada, respondí que su foto y él dijo ‘no, eso no’, ‘el título’, le dije. Con los ojos encendidos replicó ‘qué, qué más’. ‘Miguel Bosé’, dije. ‘Pues ahí lo tienes’ y aventó el libro sobre una mesa”, puntualizó el locutor.

Luego de dichas declaraciones, Javier Poza tuiteó: “Lo siento. Se me agotó la capacidad de lidiar con el ego de las demás personas”.