Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jawy se da pasionado beso con ex integrante de Acapulco Shore ¡y no es Mane! (VIDEO)

Sin duda alguna, Mane y Jawy siempre serán la pareja preferido de muchos y también la más polémica del reality.

Tras su ruptura, Mane y Jawy se han dedicado a sacar adelante sus proyectos personales, pero pareciera que a través de la música no paran de tirarse indirectas.

Recientemente fue Manelyk la que se refirió a su exnovio en su canción bastante peculiar y más directa que indirecta “Se acabó” diciendo “Chiqui, chiqui chiqui, adiós chiqui busca otra pen***a que te baje la fiebre”.

Ese fue raund para Manelyk, sin embargo ahora fue Jawy quien le dio un golpe a su expareja con su nuevo video “Ella se mueve”, lanzado en este mes donde aparece la exintegrante de “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano, quien intentó tener algo con el ex de Mane dentro del reality show.

El clip muestra como el cantante está en un restaurante con sus amigos cuando llega Brenda, acaparando la atención de todos, en diferentes escenas se puede ver a las dos celebridades de internet bailando muy juntitos y finalizan con un tremendo beso.

En la descripción del video se puede leer: “Mil gracias mi bby por siempre estar y por apoyarme en esto tan importante para mi.. gran noche”.

Esto desató los rumores sobre una posible relación amorosa entre los dos.

Checa aquí el video: