JNS con nuevo disco para el 2017  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

JNS con nuevo disco para el 2017

Anunciaron grandes sorpresas para el próximo año.

Regina, Melissa, Angie y Karla, integrantes del grupo Jeans, anunciaron grandes sorpresas para el próximo año, entre las que incluyen la producción de un nuevo disco que será la punta de lanza de su regreso a los escenarios, ahora como JNS.

Durante su visita a Puebla, donde cerraron su gira de conciertos con el concepto Déja Vu Tour, la cantante Karla agradeció todo el apoyo de sus seguidores a lo largo del año, el cual calificaron de positivo, de grandes retos, altibajos, pero muy productivo.

En rueda de prensa y a nombre de todas, dijo estar muy contenta de regresar a Puebla para cerrar las actividades del año, pues el público poblano ha sido de los que más les han apoyado en retorno a los escenarios musicales.

"Este es el último concierto del año y tenemos ya muchos planes para el próximo año, pero por lo pronto vamos a disfrutar a la familia porque hemos trabajado año y medio sin parar.

Estamos muy contentas y muy agradecidas con los fans y con los medios de comunicación", dijo Regina en su intervención.

Por su parte, Angie mencionó que están muy contentas por la venta de los discos, los conciertos que ofrecieron en el Auditorio Nacional y todo lo que hicieron a lo largo del año, pero ese trabajo es lo que las motivó a no quedarse como un reencuentro de Jeans, sino el regreso como grupo de música pop.