Jorge Van Rankin habla de su relación con la hija de Salinas Gortari Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jorge Van Rankin recuerda el romance que vivió con la hija de Carlos Salinas de Gortari (VIDEO)

El conductor habló sobre la relación amorosa que mantuvo.

El conductor habló sobre la relación amorosa de su hija.
El conductor habló sobre la relación amorosa que mantuvo. / YouTube Pinky Promise

En entrevista con Karla Díaz, para el programa Pinky Promise, Jorge Van Rankin reveló cómo fue la relación que mantuvo con Cecilia Salinas Occelli, hija del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

“Don Carlos cuando era presidente y yo empiezo a andar con Cecilia era la miatd del sexenio y dicen ‘este pinche mequetrefe’ y ella era su princesa. Así de ‘pinche interesado’, pero ‘El Calabozo’ era el número one”, mencionó el conductor.

El presentador recordó que luego de una serie de situaciones que enfrentó Salinas de Gortari, pudo comprobar que la relación con su hija era verdadera, sin intereses de por medio. “Al final del sexenio matan a Colosio, matan a Ruiz Maciel, todos esos rollos de la política, se da cuenta que yo sigo con la hija cuando él ya estaba de exiliado en Irlanda y en Cuba, y un día hablamos él y yo cara a cara, cuando no me saludaba, me dijo ‘cómo estás, Jorge, le ofrezco una disculpa, porque al principio creí que sí había un interés ahí, pero veo que sigues aquí y entonces quiero que seamos amigos’. Le dije nada más le voy a decir una cosa señor, ‘qué le iba a sacar yo a su hija siendo usted presidente, antes de que su hija entrara a un antro, entraba yo antes. ‘El Calabozo’ era acá’”, comentó.

Roberto Palazuelos también estuvo como invitado en dicho programa, donde señaló que cuando llegó a salir con Jorge y su novia, tenían mucha seguridad. “Luego ya cuando traías el sexenio, no manches, una cosa impresionante… nosotros entramos al Baby’O y no es por nada, pero traíamos 45 guardaespaldas”, puntualizó Palazuelos.