Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José María Napoleón prepara disco de temas inéditos para 2017

El cantante lamenta que géneros como el rap y hip hop sean propuestas sin contenido

El compositor José María Napoleón dijo que prepara ya un nuevo disco de temas inéditos para el 2017, dedicados a la juventud, con los que mostrará la madurez musical y de pensamiento a la que ha llegado.

Napoleón destacó que en este intenso trabajo de promoción ha realizado un sinfín de firmas de autógrafos, ofrecido espectáculos cortos para promocionar el material, que lo devolvió a los medios de comunicación y al gusto del público.

El originario de Aguascalientes agradeció a Dios y a la Virgen de Guadalupe, que le hayan dado otra oportunidad de volver a los escenarios y sobre todo a enamorar al público.

“El nuevo disco me hace mucha ilusión, porque la misma inspiración que me llevó en mi juventud al éxito, es la que me motivó a seguir componiendo para este nuevo proyecto”.

Reconoció que su forma de componer ahora es diferente a cuando escribía a los 22 o 25 años: “Ahora estoy en otra etapa, porque la vida familiar me ha llenado de historias”.

Lamentó que los géneros como el rap y hip hop, propongan temas sin contenido: “Por lo que es un orgullo ver y oír a cientos de jóvenes cantando mis canciones de antaño, lo que me indica que sigo vigente y que ahora tengo más responsabilidad para atrapar a nuevo público”.

Detalló que el próximo disco será completamente romántico y abordará la belleza y grandeza de la mujer: “La mayoría son temas de experiencias ajenas, porque tengo un matrimonio sólido de 35 años, además tengo 67 años de edad, pero con hambre de conquistar nuevos seguidores”.