Julián Gil lanza comentario machista y reportera lo confronta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Soy refemenino, porque cocino": Julián Gil lanza comentario machista y reportera lo confronta (VIDEO)

El actor señaló: "En mi casa, soy la mujer de mi casa", debido a que él lavaba, planchaba y barría.

El actor no sabía qué responder a las reporteras.
El actor no sabía qué responder a las reporteras. Foto: Captura de pantalla

Durante una conferencia de prensa, Julián Gil dijo que él era “refemenino” porque cocinaba, planchaba y lavaba ropa. Los comentarios del actor generaron indignación en redes sociales, incluso, una reportera lo confrontó.

"¿Las mujeres sólo limpiamos y barremos o cómo? Bueno, a mí sí me dolió el comentario", le dijo una reportera, a lo que el actor señaló: “¡No, no! Te estás metiendo en aguas profundas, lo que quiero decir es que yo, por ejemplo, en mi casa soy la mujer de mi casa...".

A pesar de que la reportera intentaba explicarle las cosas al actor, éste se mantuvo a la defensiva en todo momento. "¿Entonces sólo las mujeres limpiamos? ¿Tu lado femenino es porque limpias?", dijo la periodista. “Lo que te quiero decir es que yo tengo un lado muy femenino como todos los hombres lo tenemos, mi lado femenino es atender las cosas de la casa porque me gusta hacerlo. Me gusta lavar, planchar y cocinar, en la casa el que cocina soy yo", puntualizó Julián Gil

"Asco": Julián Gil arremete contra Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Eugenio Derbez realizó una serie de declaraciones en las que aseguraba que cuando José Eduardo era un niño, fue difícil verlo gracias a la decisión de Victoria Ruffo.

Los comentarios del comediante fueron relacionados con la situación que vive Julián Gil, quien ha mencionado que no puede ver a su hijo, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

Ahora, el actor vuelve a dar de qué hablar luego de lanzar un comentario contra su ex pareja y Victoria Ruffo, luego de que ésta compartiera una foto en su cuenta de Instagram.

"Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", escribió Julián Gil en una de sus historias de Instagram haciendo referencia a la imagen publicada por Ruffo.

Luego del mensaje del actor, Gustavo Adolfo Infante mencionó: "Me parece tan estúpido lo que pone Julián Gil. Primero, porque la señora Victoria Ruffo es una señora; estamos hablando de la actriz más importante de las telenovelas a nivel mundial, es la reina, capítulo por capítulo, historia por historia, número de protagonistas, número de traducciones. (…) Yo entiendo que esté enojado, yo entiendo que quiere ver a su hijo, pero ponle asco a Marjorie, ¿por qué a Victoria?".