Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julión Álvarez demandará a medios de comunicación

A través de un comunicado emitido por el departamento legal del cantante anunció que tomará acciones penales contra los medios de comunicación que difundieron información “ausente de verdad” en su contra.

Julión Álvarez.

Julión Álvarez anunció a través de un comunicado que tomará acciones legales contra medios de comunicación por “difundir algunas notas” y hacer señalamientos “de forma irresponsable” en contra suya.

De acuerdo con el departamento legal del cantante, quienes emitieron el mensaje hicieron referencia a que Julión “utiliza influencias para llevar a cabo sus actividades personales, comerciales y artísticas; así como para forjar su patrimonio”.

Los medios de comunicación involucrados son: Chiapas Paralelo, BajoReserva, Rayba.org y aquellos que retomaron la información para publicarla.

El comunicado detalla que la acción legal abarcará a todas las personas que estén involucradas en la generación, edición y difusión de “aseveraciones ausentes de verdad”.Hasta el momento, Julión Álvarez no ha hecho declaraciones al respecto.