Karla Panini opina sobre el romance de Maite Perroni y Andrés Tovar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karla Panini opina sobre el romance de Maite Perroni y usuarios la atacan por su “cinismo” (VIDEO)

"¿Qué pasó con la Perroni?, creo que se portó mal (...) igual que una servidora", mencionó entre risas.

La comediante fue duramente criticada en redes sociales.
La comediante fue duramente criticada en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Como sabes, hace un par de días, Maite Perroni presumió su relación con Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martin. El romance de ambos generó todo un debate en redes sociales, pues los internautas señalaron que la ex integrante de RBD pudo haber sido la tercera discordia del matrimonio entre el productor y la actriz.

Al respecto, Karla Panini dio su opinión sobre la situación. “¿Qué pasó con la Perroni?, creo que se portó mal. Creo que andaban portándose mal, igual que una servidora, entonces, no sé”, mencionó la comediante. Seguramente recordarás que Panini fue víctima de un sinfín de críticas luego de que se diera a conocer que mantenía una relación con el esposo de la fallecida Karla Luna.

“Sí, pero la Perroni no le quitó el marido a su mejor amiga”, “El que riendo la hace, llorando la paga”, “No tolero su cinismo”, “No comparen. Esta mujer rebasó los límites. Ya sé que nadie es perfecto, pero lo que la Panini hizo no tiene perdón”, “un día tendremos el gusto de reírnos de ella”, fueron algunos de los mensajes que recibió Panini.

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar

Maite Perroni utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que mantiene una relación con Andrés Tovar. “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, mencionó.

Además, agregó que “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.