Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Karla Souza revela que fue violada

La actriz contó en entrevista el terrible momento por el que pasó.

Durante una entrevista la reconocida actriz contó que un productor, del cuál no quiso decir el nombre, la violó.

Souza expresó que trabajó con él durante un mes, en el cual la hospedaron en un hotel diferente al de sus compañeros, a lo que "tontamente" ella pensó que era un buen gesto, pues estaría en un mejor hotel.

Expresó que todos se dieron cuenta que solo ella y el productor estaban en ese hotel, por lo que empezaron a pensar mal.

Siguió contando su anécdota, y confesó que ella desayunaba con él, comía con él, que todo el timpo estaba con él.

Hasta que un día, cerca de las dos de la mañana, el productor entró a su cuarto para decirle que acaba de pasar algo en una escena por lo que tenía que platicar con ella, además de estar cansado pues filmó casi todo el día, y quería saber qué opinaba sobre el proyecto.

Tras esta charla, empezaron los toqueteos, esto sucedió en diversas ocasiones hasta que la actriz optó por no abrirle la puerta cada que iba al cuarto, pero él la castigaba si no lo hacía o eliminaba las escenas haciéndola trabajar doble.

Después de todas estas "citas para charlas" la actriz accedió a besarlo y también dejó que la tocara.

"Me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir esto porque todavía no...", compartió con lágrimas en los ojos, Karla Souza.

En octubre pasado, en Estados Unidos, diversas mujeres y famosas revelaron que el director Harvey Weinstein abusó sexualmente de ellas. Esta serie de relatos provocaron que el productor perdiera su trabajo y lo expulsaran de diversos sindicatos.

Gracias a estas historias, surgió el movimiento #MeToo, que tiene como objetivo denunciar y acabar con los abusos sexuales en Hollywood y otras industrias.

En México, solo Karlas Souza y Kate del Castillo se han atrevido a denunciar.