Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Karla Souza revela que sufrió acoso sexual en México

Durante una entrevista radiofónica, la actriz confesó haber sido víctima de conductas inapropiadas al inicio de su carrera profesional.

Agencia

Karla Souza concedió una entrevista a un programa radiofónico en el que admite que, a inicios de su carrera profesional, sufrió de acoso sexual en México.

El locutor preguntó a la actriz: "¿Estás aceptado que fuiste víctima de acoso aquí en México?", a lo que la actriz contestó: “Exactamente, sí”.

Además, Souza señaló que no es tan fácil alzar la voz cuando algo así sucede pues “la gente no entiende la psicología detrás de ser acosada, que es que justamente te culpas a ti misma. Haces todo por pensar que es tu culpa y hay una manipulación. Es una especie de lavado de cerebro que te hacen estas personas que hacen que tú creas que ellos tienen razón, no sé cómo explicarlo, son muchas cosas”.

Agregó que México no se encuentra en un momento en el que la mujer tenga el apoyo necesario en este tipo de situaciones. “Realmente sí es un país en el que necesitamos apoyarnos más, darnos cuenta de que realmente no es culpa de la mujer por haber traído esa falda, por haber estado en la oficina a esas horas o por haber salido a cenar con el chavo que le gustaba pero que en el momento ella ya no quería seguir haciendo lo que el chavo le proponía”, mencionó.