Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karol G revela si ‘Tusa’ habla de ‘La Canción’ de J Balvin y Bad Bunny (VIDEO)

El misterio ha sido resuelto.

Foto: Especial

Usuarios de redes sociales se preguntan si existía un multiverso por la canción de ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj, debido a un verso en el que se lee: ‘Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta’.

Dicha frase forma parte del tema de J Balvin y Bad Bunny, lo que hace pensar a los internautas que la canción de la colombiana está directamente relacionada con la de los reggaetoneros.

Ahora, ¡por fin! Karol G reveló el verdadero significado de las estrofas que conforman su canción y la verdad es que te sorprenderás.

La cantante mencionó que ‘en ese momento estaba súper pegada ‘La Canción’ de J Balvin y Bad Bunny. Empezó como un movimiento en Twitter, en Instagram, en todas partes, que decía que ‘Tusa’ se refería a que, si le ponían ‘La Canción’ de J Balvin y Bad Bunny’.

Agregó que: ‘En realidad fue sin querer queriendo porque esa canción está escrita hace más de un año, pero pues también se acomoda. ‘La Canción’, de J Balvin y Bad Bunny, habla precisamente de lo mismo entonces como que se puede relacionar’.

Así que ahora ya puedes dormir en paz. Aunque no haya sido intencional, ‘La Canción’ de Bad Bunny y J Balvin queda perfecto con ‘Tusa’.