Kimberly Flores comparte vídeo; usuarios la atacan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios le recuerdan a Kimberly Flores su supuesto pasado como bailarina exótica

“Entre más aplausos, menos ropa”, escribió un usuario.

La modelo fue duramente criticada en redes sociales.
La modelo fue duramente criticada en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Kimberly Flores publicó un nuevo vídeo en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando al ritmo de un tema que ha cobrado popularidad en dicha plataforma digital.

La cantante aparece con un top y un short que resalta cada uno de sus atributos, sin embargo, no faltaron aquellos comentarios en los que criticaban a la esposa de Edwin Luna, pero ¿por qué? Los internautas sacaron a flote las declaraciones que, hace unos años, realizó la madre de Kimberly, en las que aseguraba que su hija trabajó como bailarina exótica.

A pesar de que, en su momento, Flores aclaró que no desempeñó ese trabajo, y que, de haberlo hecho, no tendría problema con decirlo, los usuarios siguen mencionando comentarios como “Entre más aplausos, menos ropa”, “Saludos Cori, y arriba el congal”, “Se la rifa la Cori”, entre otros.

Kimberly Flores abre su cuenta en OnlyFans y comparte erótico vídeo promocional

Ya son muchas los famosos que se han unido a la plataforma OnlyFans, en la cual, los usuarios suelen compartir contenido para adultos. Ahora, Kimberly Flores dio a conocer que abrió su propia cuenta en dicho portal lo que fue del agrado de cada uno de sus seguidores.

Fue a través de Instagram, que la esposa de Edwin Luna publicó un material en el que promociona su perfil.

‘Hoy les tengo una sorpresa muy exclusiva. Si quieren saber de qué se trata, te dejo la liga de mi perfil de OnlyFans para que vayan a suscribirse. La gente siempre habla sin fundamento… Yo los dejo que sigan hablando’, es la descripción con el que Flores acompañó el vídeo de escasos segundos de duración y en donde aparece posando con atrevidos conjuntos de lencería.

A tan sólo un día de haber compartido el material, ya supera las 400 mil reproducciones.