Kimberly Loaiza enseña de más en un vídeo y usuarios la revientan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kimberly Loaiza enseña de más en un vídeo y usuarios la revientan

'Kim ya siempre quiere enseñar el trasero', escribió una usuaria.

La grabación generó todo tipo de comentarios.
La grabación generó todo tipo de comentarios. Foto: Captura de pantalla

Kimberly Loaiza compartió, hace un par de días, un video en el que aparece junto a su esposo y padre de sus dos hijos, Juan de Dios Pantoja.

En la grabación, la Lindura Mayor luce un short de mezclilla y un top en color rojo con el que dejó boquiabiertos a sus seguidores. La pareja bailó al ritmo de la canción ‘Todo de ti’, del reggaetonero Rauw Alejandro.

‘Te amo’, es la descripción con la que la intérprete de ‘No seas celoso’, publicó el material en su perfil. Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de los internautas, fue que la influencer enseñó de más, luego de que el cantante la cargara.

‘Disculpa, pero Kim siempre quiere mostrar su booty (trasero)’, escribió una usuaria, quien de inmediato fue atacada por los seguidores de Kimberly Loaiza.

‘Nadie pidió tu opinión’, ‘La que puede, puede’, ‘Ella puede mostrar lo que se le antoje’, respondieron algunos internautas.

Hasta el momento, la publicación de Loaiza ya supera el millón de ‘me gusta’.

A más de un año de la pelea entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Hace unos meses, en Twitter, el nombre de Kevin Panini se volvió tendencia luego de protagonizar, según Lizbeth Rodríguez, tremendo escándalo.

De acuerdo con la influencer, Kevin Achutegui, llamado Kevin Panini haciendo referencia a la situación que ocurrió entre Karla Panini y Karla Luna, mantuvo una relación íntima con Juan de Dios Pantoja, pareja de Kimberly Loaiza.

Lizbeth señaló que, el fotógrafo y ex integrante de Badabun, tuvo algo que ver con el novio de la Lindura Mayor.

‘Revísale el celular a tu marido. En este momento. Checa mensajes, fotos (eliminadas también) El que nada debe, nada teme. Es ahora o nunca. (…) Ve la conversación desde el principio que tiene Alex con Kevin, desde antes de ser novios’, escribió Lizbeth Rodríguez.

A partir de ese tuit, comenzó una lucha de comentarios entre los youtubers.