Kunno aparece en Quién es la máscara e internautas explotan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kunno aparece en '¿Quién es la máscara?' e internautas explotan: “Se nota la incomodidad de los jueces” (VIDEO)

“¿Cuándo entenderán que fama o popularidad no significa talento?”, escribió un usuario.

El influencer apareció en el programa nocturno.
El influencer apareció en el programa nocturno. Foto: Captura de pantalla

Kunno representó a La Caperuza en el programa ¿Quién es la Máscara?, donde “18 celebridades esconderán su identidad detrás de extraordinarios personajes al tiempo que los investigadores con ayuda de pistas intentarán descubrir” a la persona está debajo del disfraz.

El influencer apareció cantando el tema “Amor a primera vista”, mientras los jueces trataban de adivinar quién era el que estaba en el escenario. Cuando el tiktokter se descubre la cara, los conductores de la emisión se mostraron sumamente sorprendidos. Sin embargo, parece que la participación de Kunno en el programa no fue del agrado de los internautas. “¿Cuándo entenderán que fama o popularidad no significa talento?”, “¿De todos los influencers que hay, escogieron a Kunno?”, “Qué decepción, era un buen traje, como para que estuviera él, lo bueno que salió luego luego de su primera interpretación. Amén por eso”, “Se nota la incomodidad de los jueces”, “Habiendo tantos artistas con buen talento y con buen apoyo, decidieron invitarte a ti Kunno, o sea dónde quedaron los verdaderos artistas”, “Básicamente era muy claro que sería Kunno y se nota la incomodidad de Carlos Rivera”, fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en redes sociales.

Cabe señalar que, hace algunos días, el cantante se vio envuelta en la polémica luego de que señalara que ya es una celebridad y un artista. “Hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, señaló.

Además, habló sobre la polémica que se generó luego de que diera a conocer que cobraba por enviar saludos personalizados a sus seguidores. “Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”, mencionó.